Para los más pequeños contamos con nuestra escuela de GranadaSportClub. Nuestro principal objetivo es el aprendizaje y perfeccionamiento, junto a un aspecto tan importante como la motivación, adaptándonos a cada alumno y edad. Para ello utilizamos todos los recursos que favorecen la adquisición de la técnica, para obtener mayores resultados de forma distendida y amena. Aprovechamos la riqueza que nos ofrece la enseñanza de la naturaleza, en un marco inigualable como es la estación de esquí de Sierra Nevada.
En todo momento transmitimos valores, hábitos de vida saludables y fomentamos la autoestima y la autonomía de los alumnos.
Aprovechamos el grupo para promover el compañerismo, la cooperación y el respeto por las diferencias individuales.
Para aquellos que estén interesados en el esquí de competición para niños, tenemos un equipo específico diseñado para competir. Los técnicos deportivos de GranadaSportClub son grandes profesionales, con amplia formación experiencia en la enseñanza y competición.
Es un Club joven pero que llega pisando fuerte y demostrando estos últimos años con resultados de pódium en diferentes categorías.